3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES 💳- 15% OFF POR TRANSFERENCIA 🔥- ENVIOS A TODO EL PAIS, GRATIS COMPRAS MAYORES A $100.000 🚚

¿CÓMO COMPRAR?

Es muy facil! y podes hacerlo tanto desde una compu o desde tu celular!!

  1. Elegí el producto que querés comprar y hacé clic en el botón "Agregar al carrito".
  2. Podés seguir agregando otros productos al carrito o cuando creas que ya terminaste de elegir, podes ir al icono del carrito de compras que se encuentra arriba a la derecha y hacer clic en "Iniciar compra".
  3. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  4. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  5. Elegí el medio de pago
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
    • Podes dejar en esta sección tus notas adicionales que quieras agregar.
  6. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar.
  7. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte.
  8. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido.

Cualquier duda con respecto al proceso de compra, no dudes en contactarte con nosotros, a nuestro Mail o bien por Whatsapp, que esta el Ícono directo en el margen inferior derecho (Boton verde).

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 15 días (SIN EXCEPCION) de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
  • Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estes eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás. 

En caso de DEVOLUCION, nos hacemos cargo del monto de la prenda a devolver, pero no del costo de los envios. Los cuales correran por parte del comprador. 

Importante:

  1. Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.
  2. Carlita bebés, no rembolsa dinero, SI se emiten NOTAS DE CRÉDITO.

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto se debe encontrar nuevo, sin uso, sin perfume, sin manchas con la etiqueta correspondiente. Nuestros productos pasan por un control estricto de calidad.

¿COMO PROCEDO AL CAMBIO?

Escribinos un mail a [email protected], o a nuestro Whatsapp, indicando en el asunto CAMBIO y NUMERO DE PEDIDO y en el texto la prenda que deseas cambiar. Nos vamos a comunicar con vos ni bien lo leamos.

  • Si sos de MAR DEL PLATA, podes elegir realizar el cambio en nuestro punto de retiro, o bien con envio (ambios costos de envio corren por cuenta del comprador).
  • Si sos del RESTO DEL PAIS, te vamos a enviar la etiqueta correspondiente para que la pegues en el paquete y lo despaches en la sucursal de Correo Argentino que elijas. Ademas te enviaremos el link de pago del envio. Una vez que recibimos el paquete, se enviara un cupon con el saldo de la prenda a cambiar , el cual tendra una validez de 30 dias desde que se genera para ser utilizado en la tienda.

 

ATENCION Los pedidos que no hayan sido retirados dentro del plazo de 3 meses de realizada la compra seran CANCELADOS, no habiendo cambio ni devolucion del dinero. Mismo procedimiento para aquellos paquetes que son devueltos por el correo a nosotros, y no obtuvimos respuesta para coordinar el reenvio.